El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.
La intensidad del mejor cacao se encuentra con la sutileza floral de nuestra lavanda. Un contraste perfecto entre el carácter profundo y ligeramente amargo del chocolate negro y el frescor aromático de las flores, que despierta los sentidos y convierte cada bocado en un viaje por los campos morados de Burgos. Un placer sofisticado, pensado para quienes buscan sabores auténticos, intensos y con un toque de distinción.
Tulipanes de crochet hechos a mano y rellenos de nuestra flor de lavanda.
Ideales para decorar y ambientar vuestro hogar.
**El color del tulipán se enviará de manera aleatoria. Si tenéis alguna preferencia podéis ponerlo en observaciones a la hora de realizar el pedido. Intentaremos complaceros siempre y cuando exista stock de dicho color.
Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.
La manteca de karité es un aceite que se extrae de la nuez del árbol Butyrospermum parkii, que crece de forma salvaje en la sabana de África central y occidental.
La manteca de karité, deja la piel tersa, suave e hidratada, además de proporcionar una agradable sensación de bienestar y relajación. Es un importante regenerador celular, por lo que se utiliza también para prevenir la aparición de estrías y arrugas.