PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO:

Se establece un plazo aproximado de doce días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido en los pedidos de pago adelantado con constancia de pago. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de doce días comenzará a contar desde que Aire de Arlanza S. L. tenga conocimiento de la realización de tal pago.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse ponerse al cliente.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 40 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Aire de Arlanza S. L. el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o email), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

LUGAR Y FORMA DE LA ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes o el de los fabricantes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrese de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifícalo por escrito a Aire de Arlanza S. L., en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a Aire de Arlanza S. L., en el transcurso de los tres días naturales posteriores a la recepción vía e-mail.

Aire de Arlanza S. L. servirá sus productos ofrecidos en la página web únicamente a España (Territorio peninsular). Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla, resto del mundo) no podrán ser atendidos de manera automática, siendo necesario formalizarlos vía formulario de contacto, teléfono o email.